miércoles, 23 de octubre de 2013

VejerAlquiler participa en el I Duathlon Trihércules de Barbate

Visita nuestros alojamientos www.VejerAlquiler.com

VejerAlquiler participa en el I Duathlon Trihércules de Barbate


Gran éxito del I Duatlon Trihercules Barbate. El evento transcurrió en un día veraniego de este domingo 20 de Octubre, la playa del Carmen y nuestro Parque Natural de laBreña mostraran toda su belleza natural. Unos 200 corredores completaron el itinerario establecido.


Javier Trillo Tirado representó a Vejer Alquiler en esta prueba, consiguiendo un meritorio puesto 42, con un tiempo total de 1:45:32 (primer carrera 0:31:08, ciclismo 0:53:50, segunda carrera 0:20:33)






En el caso de los chicos, no fue hasta el final cuando se definió el ganador. Y es que el trío compuesto por Jose Luis Doncel, Miguel Ángel Santos y Antonio Santos peleó por la victoria hasta el final, llevándose el gato al agua el primero. En féminas, Beatriz Escribano se impuso con claridad a Esther Córdoba que llegó en segunda posición. La tercera plaza fue para Natalia Fischer. La prueba contó con la participación de 200 atletas, según el Club Deportivo Cádiz Costa de La Luz, organizadores del evento.



El duatlón es un deporte individual y de resistencia, que reúne dos disciplinas deportivas: atletismo y ciclismo. Se aplica el orden siguiente: carrera a pie,ciclismo y arrera a pie


ORGULLOSOS DE QUE DÍA A DÍA NUESTRA FAMILIA DEPORTIVA VAYA CRECIENDO.


VEJER ALQUILER

Te sentirás como en casa.

C/Patio de las Monjas, 11
11150 Vejer de la Frontera (Cádiz)
Tel1:  +34-617076370 (Whatsapp)
Tel2:  +34-620549162 (Whatsapp)

Siguenos en  FACEBOOK


______________________________________________________
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario